sábado, 10 de octubre de 2015

Es importante, resaltar que la mejor etapa en la vida para aprender , otro idioma, aparte del idioma natural que es aquel con el que nacemos,  es la primera infancia, es decir en la etapa de preescolar , donde se le hace mas fácil al niño aprender este idioma.







Debemos tener en cuenta que es muy importante que hoy en día, todas las personas hablemos uno o mas idiomas. El ingles es una fuente donde, todos debemos empaparnos para que por medio de este idioma logremos, llevar una vida mas intelectual , que esto nos lleva a tener un mejor empleo , para tener una mejor supervivencia , con comodidades y tranquilidad.





Es necesario que este idioma sea enseñado de una manera practica y que sea acompañada, con sus  profesores y padres para que se le haga mas fácil al niño aprender este idioma.




El acompañamiento mutuo , hace que el niño se estimule mas y alcance metas propuestas para un mañana mejor.



El estimulamiento para aprender ingles a temprana edad es el mejor método , porque es mas fácil aprender ingles a esa edad.







Que para un niño de 8 años de edad en adelante, debemos tener encuenta que hay que iniciar desde el hogar enseñando a los pequeños para que hablen este idioma y cuando lleguen a su etapa de primaria ya manejen el ingles a su perfección. 















ASÍ EVOLUCIONA EL APRENDIZAJE DEL SEGUNDO IDIOMA 

Si los niños empiezan a ir a clases de ingles desde muy pequeños, pueden llegar hablarlo bien antes de su quinto cumpleaños.


1 AÑO 
se familiarizan con la musicalidad y con los sonidos de la lengua y comprenden instrucciones básicas. 


2 AÑOS 
Entienden mucho de lo que se dice en clase y pueden seguir ordenes. una de las ventajas  del ingles es que tiene  infinidad de monosilabos y para los niños tan pequeños es mas fácil decir RED que ROJO. 



3 AÑOS 
Ya pueden expresar como se sienten, que tiempo hace y pedir algo que les hace falta empleando la formula básica " CAN I HAVE ? ".


4 AÑOS 
Pueden formas frases con el verbo To Be, incluso en tercera persona. De momento todo es hablado, pero ya tienen una comprensión global del idioma muy aceptable. 



5 AÑOS 
Son capaces de construir frases con distintos tiempos verbales. su vocabulario es bastante amplio. 


6 AÑOS 
Pueden identificar el pasado y el presente continuo de los principales verbos, ademas de expresar frases interrogativas, negativas. 










1 comentario:

  1. Muy bien!!! su trabajo.. Ahora a compartir informacion a traves de esta herramienta TIC. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar